Xestoría López Brey

SERVICIOS

Empresa fundada en 1981. Ofrece una gestión personalizada y eficaz gracias a su dilatada experiencia. Sus problemas son los nuestros y resueltos a la mayor celeridad, eficacia y profesionalidad. Cualquier gestión que usted precise no dude en contactar con nosotros, somos especialistas en gestión documental, tanto a particular como a nivel de empresa.
FISCAL
CONTABLE
LABORAL
MERCANTIL
SEGUROS
TRAFICO
GESTORIA

FISCAL

  • Impuesto Renta y Patrimonio de las Personas Físicas
  • Impuesto Valor Añadido
  • Pagos Fraccionados y Retenciones alquileres
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  • Inspecciones fiscales, Recursos y Reclamaciones
  • Requerimientos y Aplazamientos
  • Sociedades y Entidades Mercantiles: Servicio Integral
  • Impuesto sobre Sociedades
  • Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Impuesto sobre Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados
  • Declaración Censal
  • Declaración Anual de Operaciones con terceros
  • Estimación Objetiva por Signos, Índices o Módulos
  • Estimación Directa a Empresarios
  • Certificados de estar al corriente
  • Requerimientos e Inspecciones de Hacienda
  • Constitución de Sociedades
  • Constitución de Comunidad de Bienes
  • Planificación Contable y Fiscal

CONTABLE

  • Planificación de contabilidad según el Plan General de Contabilidad de España
  • Legalización y apertura de libros oficiales de contabilidad
  • Información actualizada de los cambios en la legislación vigente
  • Confección mecanizada de contabilidad y presentación de libros encuadernados en el Registro Mercantil
  • Asesoramiento e información permanente sobre la situación contable y análisis de situación de la empresa
  • Contabilidad empresas Estimación Directa
  • Contabilidad empresas Estimación Directa Simplificada
  • Estimación Objetiva

LABORAL

  • Regímenes de la T.G.S.S.
  • Régimen General
  • Régimen Especial de Trabajadores Autónomos
  • Régimen Especial Agrario
  • Régimen Especial Empleados de Hogar
  • Altas iniciales Empresas. Aperturas centros trabajo
  • Inscripciones y altas de trabajadores
  • Contratos y Prórrogas
  • Gestión de nominas, TC2 y TC1
  • Incapacidad Temporal, Invalidez y Jubilaciones
  • Inspecciones laborales, Recursos y Reclamaciones
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Conexión RED con Tesorería Seguridad Social
  • Trabajadores Autónomos. Altas, Bajas y Prestaciones
  • Base de datos de Jurisprudencia y Convenios
  • Certificados de empresa
  • Finiquitos y notificaciones de fin de contrato
  • Partes de accidente de trabajo
  • Recursos, certificaciones, solicitudes de subvenciones al fomento del empleo estable
  • Informe del coste salarial de un empleado para la empresa
  • Asesoramiento sobre bonificaciones a la empresa según el tipo de contrato
  • Vida laboral de la empresa y sus trabajadores
  • Diligencia de libros de visita
  • Estudio y tramitación de prestaciones y ayudas ante INEM, Servicios Sociales (IMSERSO) u organismos competentes de las Comunidades Autónomas
  • Tramitación REA y Tarjeta profesional construcción

MERCANTIL

  • Tramitación de escrituras de compraventa, hipotecas y herencias, etc
  • Catastro
  • Constitución de sociedades mercantiles
  • Constitución de sociedades civiles y comunidades de bienes
  • Búsqueda y solicitudes de denominaciones sociales
  • Disolución de sociedades
  • Acuerdos sociales
  • Adaptación de sociedades a la legislación vigente
  • Reactivación de sociedades
  • Fusión, absorción, escisión y transformación de sociedades
  • Convocatoria a Juntas
  • Trascripción de libros de actas y socios
  • Contratos mercantiles
  • Estudio de la empresa a dar de alta y asesoramiento minucioso sobre el epígrafe más adecuado para el comienzo de la actividad a desarrollar
  • Tramitación de todas las altas en los distintos organismos (Hacienda, Ayuntamiento, Seguridad Social, Delegación de Trabajo, Información y Turismo, etc.)
  • Información puntual sobre los cambios de legislación que pueden afectarles, de forma individualizada
  • Asesoramiento sobre el momento más idóneo para dar de baja una actividad y tramitación de todas las bajas en los distintos organismos
  • Obtención y diligenciado de los libros oficiales que sean exigibles en función del tipo de actividad a realizar
  • Información y tramitación de todas las subvenciones a las que se pueda tener acceso, siempre en función de las necesidades de la actividad y la posibilidad de inversión en cada momento
  • Selección de la forma jurídica más idónea de acuerdo a las características del negocio y a la situación particular de cada uno de los socios
  • Realización de todos los pasos previos al inicio de actividad (Reserva del nombre de la Sociedad, elaboración de los Estatutos Sociales, tramitación de la escritura de constitución ante todos los Organismos y registros Oficiales...)
  • Estudio de las posibles subvenciones de las que puedan ser beneficiarias las entidades de nueva creación
  • Seguimiento periódico de la situación económico financiera de la empresa
  • Control de vencimientos de cobros y pagos (Flujos de tesorería)
  • Información trimestral o mensual de la situación fiscal de la sociedad para prever el resultado final de cada ejercicio y poder tomar con antelación medidas para el ahorro de impuestos
  • Información acerca de las subvenciones que están vigentes en cada momento y que pueden afectar a cada empresa

SEGUROS

  • Responsabilidad Civil
  • Vida
  • Jubilación
  • Pensiones
  • Multiriesgos Comercios
  • Multiriesgos Comunidades
  • Multiriesgos de Hogar
  • Accidentes individuales y colectivos
  • Multiriesgos para Pequeñas y Medianas Empresas(PYMES)
  • Asistencia y Hospitalización
  • Turismos, furgonetas y furgonetas derivadas de turismo
  • Camiones, Todoterrenos
  • Maquinaria Especial(retro-excavadoras, o similares)
  • Tractores y Remolques agrícolas
  • Caza

TRAFICO

  • Matriculación de Vehículos.
  • Transferencia de Vehículos
  • Bajas de Vehículos
  • Renovación permiso conducir
  • Autorizaciones Especiales
  • Contratos compra-venta vehículos
  • Duplicados permisos circulación

GESTORIA

  • Renovación permiso conducir
  • Autorizaciones Especiales
  • Renovación Permiso de Armas
  • Contratos compra-venta vehículos
  • Contratos de conpra-venta de fincas rústicas
  • Subvenciones
  • Representación y asistencia a las inspecciones de todos los conceptos tributarios y de Seguridad social
  • Actuaciones ante entidades públicas y privadas
  • Aplazamiento/fraccionamiento de deudas
  • Licencia de apertura de establecimiento
  • Alta en Registro de comerciantes
  • Renovación y canje de permisos de conducir y permisos de circulación
  • Tarjetas de transporte
  • Certificados de antecedentes penales
  • Certificados de últimas voluntades
  • Certificados de nacimiento y defunción
  • Notas simples informativas y certificaciones registrales
  • Tramitación de escrituras de compraventa, hipotecas y herencias, etc
  • Catastro
  • Constitución de sociedades mercantiles
  • Constitución de sociedades civiles y comunidades de bienes
  • Búsqueda y solicitudes de denominaciones sociales
Aviso legal